Breves municipales: Encuentro de Voley, arreglo de semáforos y la Ruta del Tango en WP

jueves, 31 de mayo de 2018 · 13:36

Alrededor de 500 chicos participaron de un encuentro de vóley

El Polideportivo Municipal fue epicentro de la jornada organizada por la Dirección de Deportes, de la que formaron parte alumnos de escuelas públicas y privadas del distrito.

Con la participación de alrededor de 500 chicos, la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, organizó a través de la modalidad Educación Física, un encuentro de minivoleibol para menores de las escuelas públicas y privadas del distrito en el Polideportivo Municipal.

Quien estuvo a cargo de la coordinación general de la jornada, fue el Prof. Hugo Fiorentino, quien explicó que “en el encuentro tenemos diferentes niveles para que los chicos participen, por ende cada profesor manda a los chicos al nivel que corresponda”.

De todas maneras, rescató también la parte inclusiva del evento, al aclarar que “armamos una cancha para chicos con capacidades diferentes o para quienes tienen algún tipo de lesión”.

“Del turno mañana participaron alrededor de 300 chicos y del turno tarde otros 200”, manifestó Fiorentino, quien cerró agradeciendo “a todo el personal administrativo de la Dirección de Deportes, y a todos los auxiliares que nos dieron una gran mano para hacer este tipo de evento”.

Colocaron soportes y luminarias nuevas en semáforo de Av. 75 y 28

El Área de Señalización, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, modificó un equipo de semáforo en el cruce de Av. 75 y 28, donde las luminarias y los soportes estaban muy desgastados.

Además de colocar elementos totalmente nuevos, implementaron también sistema LED para una mejor visibilidad. En la zona, colaboró la Dirección de Tránsito, que alertó a Señalización que la vieja luminaria estaba a punto de ceder.

De esta manera, desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, se sigue profundizando el proyecto de semaforización en la ciudad, mediante la implementación de nuevos equipos y recambios en el núcleo urbano.

Ahora podés tener toda la Ruta del Tango en tu Whatsapp

Este viernes 1° de junio, con una gala especial que tendrá como protagonista a Hernán Piquín y la conducción de Silvio Soldán, comenzará a desarrollarse la tercera edición consecutiva de la Ruta del Tango en Necochea, con una gran cantidad de espectáculos y actividades programadas para todo el mes.

Observando la variada y atractiva agenda que se constituye en marco al evento, una de las acciones de promoción más esperadas en todo el año, el Ente Necochea de Turismo, organizador del evento en conjunto con la Municipalidad, puso al servicio del vecino y los visitantes un número de Whatsapp a través del cual transmiten toda la información a quien lo requiera, de una manera fácil, gratuita y efectiva.

Los interesados pueden enviar un mensaje agregando antes a sus contactos el número (02262) 15-475722 y solicitar por esa vía todo el contenido detallado de cada fecha.

La Ruta del Tango 2018 brindará, durante los fines de semana y de viernes a domingo, un extenso circuito de hoteles, restaurantes, bares y teatros, entre otros espacios adheridos, en los que se presentarán cantantes, músicos, bailarines, cuerpos de bailes y artistas del género.

Además, en las siguientes galas se podrá disfrutar de artistas de la talla de Cecilia Milone, Julia Zenko, Jorge Vázquez, Mora Godoy y un show especial de Raúl Lavié, espectáculos que serán a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Ferreyra; más los esperados y flamantes concursos de baile, de poesía, de vidrieras y para escuelas primarias.

20%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias