PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

sábado, 5 de mayo de 2018 · 09:47

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este sábado neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos moderados del sector este.

Por la tarde, neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados a leves del sector este.

La temperatura máxima según el SMN, 17 grados.

Pronóstico extendido:

Domingo: Por la mañana estará parcialmente nublado y luego del mediodía inestable. Vientos leves del noreste y la temperatura máxima de 18 grados.

Lunes: Se presentará una mañana con lluvias y tormentas pero luego del mediodía estará inestable con probables precipitaciones. Vientos moderados a fuertes del noreste y una temperatura máxima de 19 grados.

Martes: Inestable con probables precipitaciones en las primeras horas y por la tarde tormentas aisladas. Vientos fuertes a moderados del norte y una temperatura máxima de 20 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:41 am y la puesta de sol será a las 6:01 pm. La primera bajamar fue a las 6:20 am y la siguiente bajamar será a las 6:19 pm. La primera pleamar será a las 12:32 pm y la siguiente pleamar a las 11:54 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:01 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 20 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias