Necochea: Sereno de una quinta mató a un ladrón y lo enterró

sábado, 5 de mayo de 2018 · 12:39

Un hombre mató a un sujeto que entró a robar a una quinta cercana al casco urbano de Necochea y luego enterró su cuerpo. El asesinato del ladrón y posterior entierro del cuerpo de la víctima fatal habría ocurrido en las durante las primeras horas de este sábado 05-5, en una estancia de un conocido médico de nuestra ciudad.

Según las averiguaciones que pudo hacer Cuatro Vientos, un sereno de una quinta fue alertado por la presencia de un sujeto que se trasladaba por el interior del establecimiento rural en una motocicleta con intenciones de robar elementos.

El trabajador disparó hacia el hombre y este habría muerto instantáneamente. Según pudo saber este portal, el sereno habría entrado en crisis al ver al ladrón fallecido producto del disparo y procedió a descartar el cuerpo y demás pruebas.

Le quitó la ropa que llevaba puesta el sujeto y la quemó. Luego enterró el cadáver en la parte trasera de la quinta. También realizó otra excavación para enterrar el vehículo del ladrón y, además, se descartó del arma de fuego que utilizó para matarlo.

Según pudo averiguar Cuatro Vientos, el sereno de la quinta de avenida 98 a la altura de la calle 155, se quebró en las primeras horas de hoy ante su patrón y contó todo lo ocurrido. El dueño del lugar llamó al sistema de emergencias 911 y durante la mañana de este sábado los efectivos policiales estuvieron afectados a indagar al sereno.

El hombre habría contado todo lo ocurrido y la policía pudo dar con el cuerpo del ladrón. También habrían encontrado la motocicleta y el arma de fuego.

El acusado por el asesinato quedó detenido. La policía trabaja en determinar la identidad de la víctima fatal. Se espera el informe pericial y los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

 

70%
Satisfacción
5%
Esperanza
7%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias