PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

lunes, 7 de mayo de 2018 · 08:31

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este lunes cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Vientos regulares del sector norte con ráfagas.

La temperatura máxima será de 20 grados.

Pronóstico extendido:

Martes: Se esperan lluvias y lloviznas para todo el día con vientos fuertes a moderados del cuadrante norte. La temperatura máxima será de 21 grados.

Miércoles: Durante toda la jornada estará inestable, con vientos predominantes del sector norte a velocidades moderadas. La temperatura máxima será de 21 grados.

Jueves: Estará nublado durante la mañana y habrá nubosidad variable por la tarde. Vientos leves del este y una temperatura máxima será de 20 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:43 am y la puesta de sol será a las 5:59 pm. La primera pleamar fue a las 12:44 am y la siguiente pleamar será a las 2:02 pm. La primera bajamar fue a las 7:59 am y la siguiente bajamar será a las 7:09 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:59 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 16 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias