Consejeros escolares pidieron a Arturo Rojas "menos fotos y más acción"

martes, 8 de mayo de 2018 · 11:47

Consejeros escolares cargaron en las últimas horas contra el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y concejal por Cambiemos Fe, Arturo Rojas, por la falta de gestiones en el Consejo Escolar tras el compromiso asumido en 2016 de llevar adelante "trabajo mancomunado".

En el texto firmado por los consejeros Karina RassoFernando Lara (FR-UNA) señalaron que "nos causa asombro cómo el Concejal Arturo Rojas se saca fotos descubriendo el estado en que se encuentra el techo del edificio donde funciona Consejo Escolar, por cierto, calamitoso, como consecuencia de años de abandono del gobierno provincial".

"Incluso recordamos que hace casi un año nos citó en el Consorcio del Puerto Quequén, oportunidad en la que llamó a “trabajar mancomunadamente y aunar esfuerzos en pos de las instituciones educativas del distrito” y remarcó que una de las ideas era que las instituciones reciban las colaboraciones necesarias para su desarrollo", agregaron.

En 2016 Rojas se comprometía con el Consejo Escolar, aunque no hubo mayores avances

"Entonces, es hoy que al ver esa foto en la que se lo observando el agujero del techo, nos preguntamos: ¿Qué hizo desde el lugar que ocupa en todo este tiempo  para solucionarlo? Y en qué quedó esa propuesta de “trabajo mancomunado”", cuestionaron los consejeros. Al tiempo que recordamos que el Dr. Arturo Rojas pertenece al oficialismo, con contactos a nivel provincial y nacional, porque además es Presidente del Consorcio del Puerto Quequén".

"La oportunidad y posibilidad de haber gestionado una solución la tuvo y la tiene (siempre y cuando se trabaje en ello), no solamente del techo del edificio mencionado, sino del resto del Complejo Jesuita Cardiel siendo que lleva “muchos años en la función pública”, recordaron.

"En dicho Complejo, en la actualidad hay una Escuela Secundaria que necesita con suma urgencia un edificio propio.  Por eso desde nuestra humilde opinión decimos: menos fotos y más acción".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias