El diputado Rago iniciaría gestiones por el cierre del CAL en Necochea

miércoles, 9 de mayo de 2018 · 10:34

En nombre y representación de la seccional Necochea, Loberia, Tres Arroyos, San Cayetano, Adolfo Gonzales Chaves ATE participó en la tarde de ayer de una reunión con el  diputado provincial Roberto Rago (Cambiemos).

"Desde nuestra Seccional  pudimos trasladarle la situación de la oficina de Pensiones no contributivas por discapacidad dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad, la cual cerró sus puertas en nuestra ciudad el día 18 de Abril del corriente año por una decisión del Gobierno Nacional que también  género el despido de sus tres trabajadoras", señalaron desde ATE.

ATE sostiene que "Rago remarcó que no estaba al tanto de la medida que tomo el gobierno nacional de cerrar organismos en la ciudad sin siquiera informarle políticamente ya que pertenece a la misma línea política, la cual  determino dejar a la ciudad sin un espacio tan importante para nuestros discapacitados".

El diputado remarco su preocupación sobre como continuaría la ciudadanía que necesita este  organismo, después de poder ponerlo en tema con el cierre del organismo y los despidos de las trabajadoras, el diputado se comprometió en realizar las gestiones correspondientes para que el Gobierno Nacional revierta esta situación.

Como cierre de la reunión se acordó una nueva fecha de reunión para el próximo lunes 14 de mayo a las 18:00 hs con la intención de saber si recibió alguna respuesta del Gobierno Nacional para que revierta el cierre del Organismo  y los despidos de sus trabajadoras.  

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
45%
Bronca
5%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias