PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 9 de mayo de 2018 · 07:27

La mañana comenzó con lluvias y mucha humedad. Hacia las 7 de la mañana habían caido en nuestra ciduad 3,5 milímetros con una humedad del 95 por ciento. 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del noreste.

Por la tarde se esperan neblinas, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos leves o moderados del sector este.

La temperatura máxima será de 21 grados.

Pronóstico extendido:

Jueves: Habrá lluvias y tormentas durante la mañana y tendremos inestabilidad con probables precipitaciones por la tarde. Vientos leves del este y una temperatura máxima será de 20 grados.

Viernes: Persistirán las lluvias en las primeras horas del día y luego estará inestable con probables precipitaciones. Vientos moderados del sur y una temperatura máxima de 19 grados.

Sábado: Algo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos moderados del sudoeste y la temperatura máxima será de 18 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea las 7:45 am y la puesta de sol será a las 5:57 pm. La primera pleamar fue a las 2:39 am y la siguiente pleamar será a las 3:06 pm. La primera bajamar será a las 9:47 am y la siguiente bajamar a las 8:18 pm.

Hoy tendremos 10 horas y 12 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:51 pm.

10%
Satisfacción
30%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
30%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias