Más color: Los pisos del PichiHuinca ya están terminados

viernes, 1 de junio de 2018 · 09:23

Avanza la obra en el Jardín Pichi Huinca con la terminación de interiores e instalaciones varias (sanitarias, eléctricas, etc). En este caso, los pisos de los salones ya tienen un revestimiento con motivos de colores.

El engomado del piso y parte de las paredes con motivos de colores representa el avance que esperan en la Comuna de cara a la pronta inauguración del edificio, prevista para el segundo semestre del año.

A principios del mes pasado, el intendente Facundo López junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiaín, recorrieron el lugar y calcularon la fecha estimada de su inauguración oficial.

“Estamos esperando el mobiliario que va a llegar de otra partida desde Nación”, señaló el intendente durante la recorrida. 

La terminación de la obra, con algunas dificultades, llega tras varios años y gestiones incumplidas. La gestión López decidió encarar hasta el final los trabajos. “Lo que era un anhelo años atrás y lo que fue una promesa incumplida, de a poco es una realidad porque la estructura edilicia está casi terminada”, señaló el jefe comunal.

 

 

36%
Satisfacción
63%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias