Nuevas concesiones en el parque: Heladería en el parque y servicios al Velódromo

viernes, 1 de junio de 2018 · 14:27

La Comuna no sólo está tratando de mejorar la recaudación en tasas (con la moratoria, por ejemplo) e imponiendo multas de diferentes tipos como forma de recaudar recursos propios, sino que además busca atraer inversiones a través de la apertura de algunas concesiones que podrían ir tomando cuerpo a la luz de la intención de la gestión López de desarrollar las potencialidades turísticas del distrito.

"Hablamos con inversores locales y hay proyectos", anunció el intendente Facundo López acerca de las perspectivas comerciales que ve que podrían desarrollarse en la ciudad.

"Una de las heladerías más grandes y tradicionales de acá presentó un proyecto para tratar de armar una nueva heladería, un nuevo espacio en la Avenida 10, casi 95, al ladod e las parrillas, para hacer una nueva concesión con una inversión cercana a los 2 millones de pesos con iniciativa privada que la vamos a tener en cuenta seguramente para mandarla al Concejo Deliberante", precisó el jefe comunal.

En diálogo con el programa Casi Nada de Todo (Kraken 90.5 Mhz) el intendente señaló que ese proyecto estará sumado a otros múltiples que están avanzando con la renovación de concesiones.

"Está el Tarsis, ahora va a salir un restó para la playa de estacionamiento (N del R: El Chiquero) y una estación de servicio para la playa de estacionamiento de camiones; todo lo que es el ex Automovil Club y el balneario Zeus; el Lago de los Cisnes, El Arca, el Velódromo...", comentó López.

"El Tarsis es un balneario raro desde el punto de vista de la concesión, porque va a ser un balneario público que va a usar el estado municipal y lo que va a tener concesionado son los servicios (cantina, gastronomía, etc)", introdujo López para explicar lo que pasará con el Velódromo: "Va a ser algo parecido, el Velódromo es municipal, la idea es que nosotros en algún momento tengamos la escuela de ciclismo municipal".

"Todos los servicios anexos al Velódromo la idea es tercerizarlos, que mejoresn, que haya vestuario, un snack bar... aparte hay gente que lo quiere agrandar, llevarlo a casi un kilómetro, toda la vuelta y en el medio hacer una pista de BMX, que sería un golazo", explicó el intendente.

"Con todo el desarrollo que se hace con la 10 fijate que está todo cada vez más cerca, porque llega hasta la calle de los caballos el asfalto. Después el tendido de agua y cloacas para seguir para el lado de la Villa del Deportista está cada vez más cerca", indicó.

Comentarios

Otras Noticias