Plantan árboles en Necochea y los podan en Quequén

viernes, 1 de junio de 2018 · 09:24

La Comuna comenzó con un plan de forestación en Avenida 59 desde la zona del Puerto hasta la intersección de esa avenida con la Diagonal San Martín.

Los trabajos, realizados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, equipos de las direcciones municipales de Forestación y Espacios Públicos se concentran ahora en la finalización de la cuadra comprendida entre la 14 y la 16, sobre ambas manos. Se espera llegar con el operativo de forestación hasta la intersección con 38; para proseguir luego con labores de similares características sobre la Avenida 58.

Los ejemplares plantados durante este accionar, que se va a desarrollar hasta el mes de agosto, son de la familia de las Catalpas, un árbol de desarrollo medio y de hoja caduca ideal para decorar este tipo de espacios.

Poda en las calles de Quequén

Puesta en marcha la campaña de poda correctiva en todo el Distrito, los trabajos avanzan a muy buen ritmo en Quequén. Luego de dedicarse de lleno al arbolado público en la Plaza Hipólito Yrigoyen, las cuadrillas de las direcciones municipales de Espacios Públicos y Forestación, con el apoyo de la Delegación, continúan con las labores en la Avenida 519, desde calle 578 y hasta Almirante Brown.

Una vez finalizado este sector los equipos se dispondrán para continuar con el operativo en diferentes avenidas y espacios verdes de la localidad, con el objetivo de dar una respuesta rápida a los vecinos que dejan su reclamo en el Centro de Atención al Vecino, llamando al 147 o a través de la aplicación para teléfonos móviles “Vos con Voz”.

Cabe recordar que la campaña de poda se extiende desde mayo hasta mediados de agosto, según ordenanza vigente, período en el que los interesados pueden contratar personal idóneo y capacitado para esta tarea en sus domicilios particulares.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias