Les cortaron la fiesta: Allanamiento secuestró cogollos de marihuana y una Play 2 robada

viernes, 15 de junio de 2018 · 13:46

Personal de Grupos Operativos de la DDI efectivizaron en la tarde del día del pasado miércoles tres allanamientos en el marco de una investigación por el delito de "robo agravado".

La investigación se originó a raíz de un hecho ocurrido en Establecimiento Rural “La Clavija”, sito Ruta 227 Km. 12, a fines del mes de mayo, resultando damnificada una familia que fue sorprendida por tres delincuentes, quienes armados con armas de fuego los intimidaron despojándolos de varias pertenencias y electrodomésticos. 

En la causa tomó intervención la UFI N° 20 a cargo de la Dra. Verónica Posse. De las tareas llevadas a cabo la DDI se establecieron las identidades de quienes serían los autores de este hecho y con distintas pruebas colectadas se solicitó a la autoridad judicial orden de allanamiento para los domicilios.

Las medidas se llevaron a cabo en los domicilios de calle 574 al 1700, calle 543 bis al 3500 y calle 574 e/ 543 y 543 bis, todos domicilios de la ciudad de Quequén.

Durante los allanamientos se secuestró una Play Station 2, dos teléfonos celulares y prendas de vestir varias. También se procedió al secuestro de seis envoltorios conteniendo cogollos de marihuana. 

Por el momento se notificó de la formación de la causa a los involucrados por el delito de "encubrimiento" e "infracción a la Ley 23737" y se continúa con la investigación. En los procedimientos se contó con la colaboración del Grupo G.A.D. y personal de la Comisaría 2°.

73%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias