QUEQUÉN

Robaron 19 netbooks de la Escuela 40 y las escondieron en el techo del establecimiento

viernes, 15 de junio de 2018 · 01:24

En las últimas horas se resolvió el caso: las 19 computadoras de la escuela Nº 40 de Quequén que habían desaparecido el pasado 4 de junio aparecieron intactas escondidas en un altillo de la institución.

Resulta que el lunes de la semana pasada la dirección de la Escuela Provincial Nº 40 del barrio Estación Quequén había denunciado la desaparición de 17 netbooks del plan Conectar Igualdad y otros dispositivos que conservaba la escuela.

Tareas investigativas de la policía determinaron que la totalidad de los elementos sustraídos podían estar escondidos en un entretecho de la misma escuela. Al revisar la escuela los directivos y la policía dieron con las computadoras faltantes.

Por lo pronto la policía informó a través de un parte de prensa que "se establece por declaraciones que los autores del hecho serían tres menores de edad (identificados)".

Aunque las computadoras nunca habían salido de la escuela, la policía se las llevó secuestradas y se dió conocimiento a la UFI Nº 5 para que intervenga.

19%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias