IRRESPONSABILIDAD

Un vecino sacó un árbol de raíz y dejó sin agua a la zona centro de Necochea

viernes, 15 de junio de 2018 · 18:20

El irresponsable accionar de un vecino dejó sin agua a buena parte de la zona central de Necochea según informó el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea.

Según la cartera que maneja el ingeniero Leandro Gaitán, una cuadrilla se encuentra abocada a la reparación de la rotura de un caño importante en la vereda de una vivienda de la avenida 42 entre 53 y 55 de nuestro medio. Por este motivo, el área afectada estará sin agua durante las próximas horas.

Esto se debe a que a un vecino intentó quitar una raíz de un árbol y, en el accionar irresponsable,  rompió el caño que abastecía del vital elemento a la zona comprendida de calle 59 a 53; y 57 de 42 a 26, según informaron.

"Desde obras sanitarias estamos trabajando para resolver el problema, para eso debemos cortar el servicio para luego poder reparar el caño maestro de 150mm de diámetro y volver a conectar la red", sostuvo Gaitán.

Al tiempo que lamentó el accionar del vecino, y llamó a "todos aquellos que tengan un inconveniente, lo mejor sería que llamen al servicio de Atención al Vecino (#147), informen el problema y esperar a que una persona idónea se acerque a solucionar el inconveniente, de esta manera evitaremos problemas mayores como este que hoy se produjo", cerró.

Galería de fotos

10%
Satisfacción
2%
Esperanza
55%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias