La DDI recuperó una computadora robada al Hospital Neuropsiquiátrico

martes, 19 de junio de 2018 · 11:51

Tras un allanamiento en una vivienda, personal de la DDI recupero bienes robados en el Hospital Subzonal Neuropsiquiátrico “Domingo J. Taraborelli” ubicado en calle 49 al 1800. Hubo un imputado.

Fue en marco de una investigación de robo modalidad “escruche” ocurrida a principios de éste mes, tras la denuncia radicada en la Seccional Local por directivos del establecimiento personal de la Dirección Departamental de Investigaciones se abocaron a recabar elementos de prueba para el esclarecimiento del hecho.

La Justicia de Garantías avalo la realización de un allanamiento que se hizo efectivo ayer a la tarde, donde se pudo establecer que en la vivienda ubicada en calle 531 al 1300 de Quequen, se estaban ofreciendo a la venta los bienes robados. En el interior de la finca encontraron la PC modelo all in case completa, con teclado sustraída y otros elementos de interés para la causa.

En el lugar identificaron a una mujer de 24 años -cuyos datos personales no trascendieron - quien sería la encargada de vender los elementos robados pertenecientes al Hospital Neuropsiquiátrico.

La Fiscal interviniente, Dra. Silvia Gabriele a cargo de la UFI Nro. 3, dispuso la notificación de formación causa por el delito de Encubrimiento a la dueña de la vivienda, y prestará declaración en la próximas horas

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias