PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 20 de junio de 2018 · 11:10

Para la mañana de este miércoles se esperan probables neblinas y bancos de niebla. Nubosidad en disminución. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector norte.

Por la tarde, cielo algo o ligeramente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando al sector oeste, con algunas ráfagas hacia la noche.

La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 17.

Pronóstico extendido:

Jueves: En la mañana estará parcialmente nublado y por la tarde algo nublado. Vientos fuertes del oeste. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 13.

Viernes: Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día. Vientos fuertes a moderados del este. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 13.

Sábado: Por la mañana se esperan lluvias y lloviznas y por la tarde inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos fuertes del sudoeste. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 9.

Tabla de mareas:

Hoy miércoles, 20 de junio de 2018, amaneció en Necochea a las 8:12 am y la puesta de sol será a las 5:41 pm. La primera pleamar fue a la 1:05 am y la siguiente pleamar será a la 1:16 pm. La primera bajamar fue a las 8:04 am y la siguiente bajamar será a las 7:55 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:41 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 29 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:56 pm.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias