PUERTO QUEQUÉN

Instalarán un monolito en homenaje a "Momo" Venegas en 59 y 10

jueves, 21 de junio de 2018 · 19:39

A través de un comunicado del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén el presidente de la entidad y también concejal de Cambiemos anunció que se realizará un acto de homenaje sobre el fallecido líder de Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, con la instalación de un monolito en la plaza de la intersección de las avenidas 10 y 59.

El acto se realizará a las 11 de la mañana del próximo martes 26-06, con la inauguración de un monolito que tendrá una placa conmemorativa del referente sindical.

“En el primer aniversario sin la presencia física de nuestro querido Momo, un incansable gestionador para el distrito de Necochea y nuestro puerto, le brindamos un humilde homenaje en la Plaza cercana a la banquina donde Gerónimo Venegas comenzara a trabajar a sus nueve años fileteando pescado”, indicó Arturo Rojas, presidente del Consorcio.

La placa conmemorativa contendrá un código QR, que al scannearlo con los dispositivos móviles, los visitantes podrán visualizar un video sobre la biografía de Gerónimo Venegas.

“Venegas amaba profundamente esta bendita ciudad. En gran medida, la concreción de las inversiones en nuestro distrito se debe a haber contado con un dirigente referente en las altas esferas de la política provincial y nacional”, remarcó Rojas.

A pesar de sus palabras, el Presidente del Consorcio de Gestión no podrá estar presente en la ceremonia conmemorativa por encontrarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias