PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

sábado, 23 de junio de 2018 · 10:04

Para la mañana de este sábado se espera nubosidad variable. Probabilidad de lluvias o aguanieve. Vientos moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas. Baja sensación térmica.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias o aguanieve. Mejorando. Vientos regulares del sector sur con ráfagas, disminuyendo a moderados. Baja sensación térmica.

La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 8.

Pronóstico extendido:

Domingo: Se esperan lluvias durante la mañana y mejorando por la tarde. Vientos fuertes del noroeste. La temperatura mínima será de 1 grados y la máxima de 10.

Lunes: En la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde despejado. Vientos fuertes del noroeste cambiando a leves del este. La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 11.

Martes: En la primera mitad del día estará nublado luego habrá nubosidad variable. Vientos fuertes del noroeste rotando a moderados del sudoeste. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 17.

Tabla de mareas:

Hoy sábado, 23 de junio de 2018, amaneció en Necochea a las 8:13 am y la puesta de sol será a las 5:41 pm. La primera pleamar fue a las 4:42 am y la siguiente pleamar será a las 4:22 pm. La primera bajamar será a las 11:03 am y la siguiente bajamar a las 11:07 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:41 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 28 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:57 pm.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias