Solicitaron la expulsión de Héctor Bicarelli del Partido Justicialista

lunes, 25 de junio de 2018 · 13:11

La solicitud se hizod e manera formal el pasado 30 de abril, aunque trascendió en las últimas horas: la seccional local del PJ pidió al presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, la salida del ex comisario necochense de la organización.

A través de una nota firmada por el presidente del partido Marcelo Rivero, y el secretario general Roberto Gómez, los justicialistas del distrito señalaron que existe una "voluntad de un grupo de afiliados que solicitan la expulsión del Sr Héctor Bicarelli como afiliado del Partido Justicialista de Necochea".

Para sustentar el pedido se adjuntó a la solicitud una nota redactada por los solicitantes exponiendo sus argumentos. "En función a lo solicitado por los compañeros, solicitamos elevar el asunto, para su debido tratamiento, a la autoridad competente de conformidad con el Artículo 47 de la Coarta Orgánica del Partido Justicialista de Necochea", señala la nota al presidente del PJ provincial.

El ex comisario inspector de la Policía Bonaerense Héctor Bicarelli estuvo detenido por delitos cometidos durante la última dictadura militar y fue luego condenado a 7 años de prisión.

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias