Abrió la inscripción para ingresar en la Prefectura Naval

martes, 5 de junio de 2018 · 13:22

La Prefectura Naval Argentina abrió una vez más la inscripción para ingresar aspirantes a formar parte de la fuerza durante el ciclo lectivo 2019.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la Prefectura realizó la convocatoria:

"¿Estás cursando el último año del secundario y no adeudas materias? ¿Terminaste tus estudios secundarios y aún no decidiste que carrera seguir? Entonces, si sos argentino, nativo o por opción y tenes entre 17 y 25 años, ingresa a Prefectura.

La Prefectura Naval Argentina es una Institución Policial, especializada en seguridad de la Navegación, protección marítima, protección ambiental, seguridad portuaria y seguridad pública.

Pensando en tu futuro, diseñamos carreras de tres años para Oficiales, de dos años para Suboficiales, ambas con obtención de títulos universitarios de reconocimiento oficial y validez nacional; y un curso de formación policial inicial para Marineros. 

Nuestros Institutos ubicados en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, cuentan con cómodas instalaciones y amplios espacios para el desarrollo integral de las capacitaciones. Además, por el tiempo que demandan las carreras, recibirás un haber mensual y los gastos de estadía en las Escuelas estarán cubiertos por la Institución. 

AI finalizar tus estudios, tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente en un ambiente de estabilidad laboral y de formación continua para brindar un servicio de excelencia y compromiso con la comunidad".

Para mayor información se puede ingresar a la página web de la Prefectura y seguir los pasos de inscripción

 

Comentarios

Otras Noticias