Cultura vuelve a dar yoga gratis

martes, 5 de junio de 2018 · 10:41

El área de Cultura de la Municipalidad anunció la apertura de inscripción a cursos en diferentes currículas, entre las que se destaca un nuevo curso gratuito de yoga.

La inscripción del taller curricular dictado por María Victoria Lafforgue tiene cupos limitados y se prolongará hasta el viernes 22 de junio de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Calle 62 n° 2191 tel 42-2121.

El taller será parte de una amplia oferta curricular que se ofrece en la Escuela Municipal de Arte. Durante esta semana y por dos semanas más estará abierto el período de reinscripción para los talleres gratuitos

Los talleres que se dictan de forma gratuita a la comunidad son los de música, plástica danza, literatura, textil y teatro. En tanto, se encuentran también los espacios extracurriculares, que en tal caso, son arancelados.

–Música: Guitarra criolla; teclado (adultos); Teclado de 8 a 17 años; Canto Popular y Canto infantil.

–Plástica: Expresión de 6 a 8 años; Cerámica infantil de 6 a 12 años; Plástica infantil de 10 a 12 años; Pequeños Artistas de 4 a 6 años; “La Máquina del Tiempo” de 7 a 10 años; “Leonardito” (plástica adolescente); Plástica adultos (principiantes); Plástica adultos (avanzados) y Proyecto Arte, Juegos y Naturaleza (infantil).

–Danza: Tango infantil; Tango inicial; Tango intermedio / avanzado; Tango Análisis de Movimiento y Musicalidad; Historia del Tango; Danza Contemporánea (adolescentes y adultos); Folklore.

–Literatura: Taller literario para adultos y Construcción de canciones.

–Textil: Moldería y Reciclado de ropa y Telar.

–Teatro: Iniciación al teatro (adolescentes); Iniciación al teatro (adultos de 18 a 45 años) y Producción y Montaje Teatral (adultos con experiencia). En este caso, averiguar en la administración del área de Cultura, de 8 a 14 hs.

–Extracurricular (espacios arancelados: Fotografía (adolescentes y adultos); Cerámica; Creación Audiovisual; Danza Estilo Libre y Educación Canina y Agility.

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias