PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 6 de junio de 2018 · 07:54

Durante la mañana de este miércoles se espera nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector oeste, con algunas ráfagas.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas.

La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 13.

Pronóstico extendido:

Jueves: Arrancará el día inestable con probables precipitaciones y nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sur. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 13.

Viernes: Se espera nubosidad variable en la primera mitad del día y luego cielo parcialmente nublado. Vientos fuertes del norte rotando al este. Ráfagas que pueden llegar a los 60 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 5 y la máxima de 13.

Sábado: Estará nublado durante toda la jornada. Vientos fuertes del oeste noroeste rotando a moderados del noreste. La temperatura mínima será de 4 y la máxima de 13.

Tabla de mareas:

Hoy miércoles, 6 de junio de 2018, amanecerá en Necochea a las 8:07 am y la puesta de sol será a las 5:40 pm. La primera pleamar fue a las 12:58 am y la siguiente pleamar será a las 12:58 pm. La primera bajamar será a las 8:13 am y la siguiente bajamar a las 7:01 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 33 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:53 pm.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias