PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

jueves, 7 de junio de 2018 · 07:46

Para la mañana de este jueves se espera nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos regulares a fuertes del sudoeste con ráfagas.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones de lluvia y granizo pequeño, especialmente en zona costera. Vientos fuertes a regulares del sudoeste con ráfagas, rotando al oeste.

La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 10.

Pronóstico extendido:

Viernes: Se espera inestabilidad con probables precipitaciones en la primera mitad del día y luego nubosidad variable. Vientos fuertes del norte rotando al este. Ráfagas que pueden llegar a los 60 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 6 y la máxima de 13.

Sábado: Estará nublado durante toda la jornada. Vientos fuertes del oeste noroeste rotando a moderados del noreste. La temperatura mínima será de 7 y la máxima de 13.

Domingo: Estará inestable en la mañana y por la tarde nublado. Vientos fuertes del norte rotando a moderados del oeste. La temperatura mínima será de 11 y la máxima de 15.

Tabla de mareas:

Hoy jueves, 7 de junio de 2018, amanecerá en Necochea a las 8:07 am y la puesta de sol será a las 5:40 pm. La primera pleamar fue a la 1:35 am y la siguiente pleamar será a la 1:25 pm. La primera bajamar será a las 8:56 am y la siguiente bajamar a las 7:39 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 33 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:53 pm.

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias