Video: Ladrón de casas suelto en el Barrio Luz y Fuerza

domingo, 1 de julio de 2018 · 21:13

Las imàgenes de un ladrón que intenta ingresar a distintas casas del barrio Luz y Fuerza, en la Villa Balnearia se viralizaron entre los vecinos del lugar, que plantean a la Comuna la necesidad de brindar mayor seguridad a través del recambio de luminarias y tareas de mantenimiento.

Las imágenes fueron tomadas en la madrugada del sábado y elevaron la indignación de los vecinos. "Este pibe intentó entrar en varias casas y no pudo, hasta que entró en una que estaba vacía y no se pudo llevar nada", explicó a Cuatro Vientos Lalo Almada, vecino del barrio y activo participante de la junta vecinal. "Aunque lo tenemos controlado, ya cometiò varios robos", agregó

En el marco de la serie de robos que ha sufrido el barrio, los vecinos celebraron hace unos días una reunión con autoridades municipoales para reclamar atención sobre la cuestión de la inseguridad. En una de las casas del barrio los vecinos recibieron al responsable de Seguridad Ciudadana, Daniel Verga, junto a jefes policiales de la Departamental y la Comisaría 3era.

"Les entregamos un petitorio pidiéndoles cámaras de seguridad y unas luminarias que se cayeron en la plaza y todavía hace más de 5 meses que esperamos respuestas de la Usina y de la Municipalidad para ver qué va a pasar con eso", señaló Almada. 

Funcionarios y policías oyeron el reclamo de los vecinos

Ahora los videos están a disposición de las autoridades para realizar tareas investigativas. Entretanto, los vecinos esperan respuesta de las autoridades por las luminarias en la plaza mencionada.

3%
Satisfacción
2%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias