MATADEROS

Tras las lluvias aumentan los reclamos por el estado de las calles de tierra

martes, 10 de julio de 2018 · 11:27

Las sostenidas lluvias de los últimos días provocaron un severo daño en las calles de tierra del distrito, donde la Comuna intenta llevar adelante un programa de entoscado y repaso con maquinarias propias.

Sucede que gran parte del territorio de Necochea y Quequén tiene calles de tierra que exigen un mantenimiento que se ha vuelto casi impracticable, aún a pesar de los esfuerzos. Por otro lado, los vecinos señalan que los trabajos no se realizan de la mejor manera, lo que redunda en el deterioro visible de las calles cuando apenas comienza a llover.

Una vecina del Barrio Mataderos escribió a Cuatro Vientos señalando el problema. "Así están las calles 49 entre 86 y 82 desde el día jueves 5 de julio que vinieron a entoscar y como de costumbre no terminaron su trabajo", señaló Cata Hurtado Giaccio

"Lo único a lo que quería llegar es que mañana se presenten a terminar o a arreglar el desastre que hicieron ya que no se puede salir ni en los vehículos", agregó.

La vecina acompañó su queja con las imágenes de la calle frente a su casa, donde puede verse un montículo de tierra que se eleva en el centro de la calle.

Protestas similares pudieron detectarse en las redes sociales en diferentes puntos de Necochea y Quequén tras las copiosas lluvias de los últimos días.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias