PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 11 de julio de 2018 · 09:29

Para la mañana de este miércoles se esperan neblinas y bancos de niebla aislados. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados a regulares del noroeste con ráfagas.

Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares o moderados del noroeste con ráfagas.

La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 12.

Pronóstico extendido:

Jueves: Cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos fuertes a muy fuertes del sector nornoroeste. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 14.

Viernes: En la primera mitad del día estará parcialmente nublado y por la tarde, inestable con probables precipitaciones. Vientos moderados del oeste rotando a leves del sur. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 12.

Sábado: Inestable con probables precipitaciones por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos moderados del norte cambiando a fuertes del noroeste. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 18.

Tabla de mareas:

Hoy miércoles, 11 de julio de 2018, amaneció en Necochea a las 8:11 am y la puesta de sol será a las 5:50 pm. La primera pleamar fue a las 5:37 am y la siguiente pleamar será a las 5:27 pm. La única bajamar de hoy será a las 12:13 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:50 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 39 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00 pm.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias