Protesta en la puerta de Vea: Reclaman salarios dignos y respuesta a la emergencia alimentaria

jueves, 12 de julio de 2018 · 11:29

La crisis económica creciente se dispara en Necochea, con reclamos populares que de a poco comienzan a verse en las calles de la ciudad.

Un grupo de unas 50 personas (en su mayoría mujeres y niños) se manifestaron esta mañana en el ingreso del supermercado Vea, en avenida 59 y calle 40.

Con banderas y pancartas, el grupo preparó una olla popular demandando "salarios dignos y respuesta a la emergencia alimentaria". En los alrededores, un operativo policial incluyó hasta 5 patrulleros y varias motos.

El reclamo de los manifestantes frente a la sucursal de la cadena de supermercados representa un síntoma de la creciente crisis económica a raíz de la inflación que el gobierno lleva más de dos años sin poder contener.

Recientemente la Comuna informó acerca de un acuerdo con iglesias evangélicas para instalar seis comedores que asistan a los sectores más postergados de la sociedad, aunque el paliativo que significan apenas llega a arañar la superficie de una realidad que se complica día a día en los barrios.

 

8%
Satisfacción
1%
Esperanza
25%
Bronca
44%
Tristeza
5%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias