PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

sábado, 14 de julio de 2018 · 09:38

Para la mañana de este sábado se esperan neblinas. Cielo nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del noroeste, con ráfagas.

Por la tarde mejorando. Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector oeste con ráfagas.

La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 16.

Pronóstico extendido:

Sábado: Inestable con probables precipitaciones por la mañana y nublado por la tarde. Vientos moderados del norte cambiando a fuertes del noroeste. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 18.

Domingo: Estará nublado durante toda la jornada. Vientos moderados a leves del sur. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 9.

Lunes: En la primera parte del día se espera cielo parcialmente nublado y por la tarde, nublado. Vientos leves del sudeste. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 9.

Martes: Se espera una mañana con cielo parcialmente nublado y luego del mediodía estará inestable con probables precipitaciones. Vientos moderados del este. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 10.

Tabla de mareas:

Hoy sábado, 14 de julio de 2018, amaneció en Necochea a las 8:09 am y la puesta de sol será a las 5:52 pm. La primera bajamar fue a las 2:59 am y la siguiente bajamar será a las 2:52 pm. La primera pleamar fue a las 8:21 am y la siguiente pleamar será a las 8:29 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:52 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 43 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00 pm.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias