Taller de Cannabicultores: ¿Cómo se hace el aceite de cannabis?

jueves, 19 de julio de 2018 · 19:59

Un nuevo taller impulsa la ONG de cannabicultores de Necochea en su sede este fin de semana: el encuentro para la "Introducción al cannabis, cultivo y extracciones" tendrá lugar el sábado desde las 4 de la tarde apuntando principalmente a los socios interesados en prepaprar aceites de cannabis.

Con cupo limitado, el taller está destinado a los socios de la ONG, que tendrán entrada gratuita. Para el caso de los que no sean socios el costo será de 150 pesos.

La del sábado es una actividad más de las que viene realizando la organización en Necochea, buscando promover información sobre los múltiples usos del cannabis y asistiendo a usuarios e interesados en el cultivo de esta planta.

A través de un evento creado en Facebook la agrupación está recibiendo las primeras inscripciones para el evento, que abarcará nociones básicas de la planta de cannabis y su cultivo sumadas a la charla informativa con práctica de preparación de extracciones para producir aceites.

La agrupación presentará así las diferentes herramientas de trabajo que ha ido adquiriendo con los fondos conseguidos a través de las cuotas que pagan los socios y con la venta de parafernalia cannábica y elementos de cultivo como fertilizantes, macetas e insecticidas.

Días atrás la agrupación (miembro fundador del Frente de Organizaciones Cannábicas de Argentina, FOCA) participó de actividades ligadas a la liberación de dos cultivadores bonaerenses que estuvieron presos durante un año y medio por haber tenido plantas de marihuana en su casa.

La ONG ha aclarado en un comunicado a través de las redes sociales que no comercializa ninguna clase de aceite de cannabis ni derivados de la planta:

20%
Satisfacción
73%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias