EN LA PLAYA

Lo detuvieron por probar sin permiso la pista del Enduropale

domingo, 22 de julio de 2018 · 02:20

Un hombre de 46 años fue demorado por la policía y su vehículo, secuestrado, luego de que los organizadores del Enduropale 2018 lo denunciaran por usar la pista del certamen sin autorización.

El hombre fue detenido en la intersección de Avenida 2 y Avenida 75 en una moto Yamaha sin patente. Su motocicleta fue secuestrada por personal de Transito de la Municipalidad por falta de documentación.

Sobre el motociclista se inició una causa con intervención de la UFI Nº 20 bajo la carátula de "infracción al Artículo 193 bis del Código Penal".

Según el artículo 193 bis del código, "será reprimido con prisión de SEIS (6) meses a TRES (3) años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, el conductor que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente".

"La misma pena se aplicará a quien organizare o promocionare la conducta prevista en el presente artículo, y a quien posibilitare su realización por un tercero mediante la entrega de un vehículo de su propiedad o confiado a su custodia, sabiendo que será utilizado para ese fin".

34%
Satisfacción
7%
Esperanza
32%
Bronca
2%
Tristeza
12%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias