PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

martes, 24 de julio de 2018 · 08:39

Este martes amaneció con mucho frío y con heladas en Necochea y Quequén tal cual estaban anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. Probables heladas aisladas.

Para esta mañana se espera cielo algo nublado. Vientos leves del oeste, cambiando a moderados del noroeste.

Por la tarde, cielo algo nublado. Vientos moderados del sector norte.

La temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Habrá nubosidad variable durante todo el día. Vientos leves del norte. La temperatura mínima será de 1 grados y la máxima de 12.

Jueves: Nubosidad variable en la primera mitad del día y después cielo nublado. Vientos leves a moderados del noreste. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 13.

Viernes: Se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y luego inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos leves a moderados del este.

Tabla de mareas:


Hoy martes, 24 de julio de 2018, amaneció en Necochea a las 8:03 am y la puesta de sol será a las 6:00 pm. La primera bajamar fue a las 12:00 am y la siguiente bajamar será a las 12:23 pm. La primera pleamar fue a las 6:24 am y la siguiente pleamar será a las 6:13 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:00 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 57 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:01 pm.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias