La crisis de los pozos de agua podría desatar cambios en Obras Públicas

martes, 24 de julio de 2018 · 09:17

Reacción inmediata de la Comuna frente a la crisis desatada por el faltante de agua en algunos barrios de la ciudad a raíz del mal funcionamiento de pozos de extracción.

Los problemas venían sucediéndose hacía días, pero el temporal del fin de semana terminó por hacer colapsar la situación y 9 pozos dejaron de funcionar en simultáneo a raíz de fallas eléctricas mientras que otros 5 quedaron directamente fuera de servicio. 

En ese contexto, cuando las protestas iban in crescendo en los barrios, el intendente Facundo López y el equipo de Obras y Servicios Públicos se reunió este lunes por la mañana para buscar respuestas y desplegar un operativo de mitigación de daños que por la tarde ya tenía un pozo funcionando nuevamente.

Los pozos 4 y 5 fueron los primeros en ser reparados, aunque hasta que el agua comience a circular enteramente en la red hay que esperar unas 24 horas.

Bastante molesto, el intendente señaló a sus funcionarios la falta de previsión y no descasrtó la posibilidad de realizar cambios en el área de servicios públicos. 

"La preocupacion de los vecinos afectados originó una serie de reuniones con los encargados del área a fin de darle solución al problema y anticiparse. En caso de no poder resolverse seguramente serán reemplazados", señaló a Cuatro Vientos una alta fuente de la Comuna

50%
Satisfacción
3%
Esperanza
31%
Bronca
3%
Tristeza
9%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias