Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

jueves, 26 de julio de 2018 · 09:52

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este jueves neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este.

Por la tarde cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector este.

La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 13.

Pronóstico extendido:

Viernes: Se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y luego inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos leves a moderados del este. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 13.

Sábado: Será una mañana inestable con probables precipitaciones y para la tarde se esperan lluvias y tormentas. Vientos moderados del este rotando a leves del sur. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 12.

Domingo: Estará inestable por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos leves a fuertes del sudoeste. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 12.

Tabla de mareas:

Hoy jueves, 26 de julio de 2018, amaneció en Necochea a las 8:01 am y la puesta de sol será a las 6:01 pm. La primera bajamar fue a las 2:02 am y la siguiente bajamar será a la 1:51 pm. La primera pleamar fue a las 7:56 am y la siguiente pleamar será a las 8:02 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:01 pm, habremos tenido un total de 10 horas de sol. El tránsito solar será a la 1:01 pm.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias