Bajo la lluvia se realizaron los entrenamientos del Enduropale

sábado, 28 de julio de 2018 · 18:50

Lluvia leve y fina pero molesta para el inicio de los entrenamientos del Enduropale 2018 en este sábado. Al mal tiempo, los competidores le pusieron la mejor cara en el circuito de 8 kilómetros montado sobre las arenas de la mejor playa argentina.

A las 11 horas se llevó a cabo la reunión de pilotos y a las 12 arrancaron los entrenamientos en motos. Una hora después fue el turno para los quad y a las 14 los mini cross y mini quad.

Rodrigo Landa, con la Yamaha número 30, marcó el mejor tiempo en los dos entrenamientos de motos, mientras que Lucas Estomba hizo lo propio en cuatriciclos.

La final se realizará este domingo: Las motos largarán a las 11 horas y los cuatriciclos a las 14. Ambas competencias tendrán una duración de 2 horas y en ellas competirán más de 300 corredores.

A las 17:30 se realizará la entrega de premios y se pondrá así punto final al Enduropale 2018, suceso motor que sin dudas generará, tal como sucedió en las ediciones anteriores, movimiento turístico en la ciudad y, en consecuencia, trabajo para la hotelería y gastronomía fundamentalmente.







37%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
51%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias