Sale a concesión el balneario Tarsis

domingo, 29 de julio de 2018 · 20:30

El primero de una serie de balnearios que deben renovar su concesión finalmente tendrá abierto su llamado a licitación este lunes 30-07, cuando comience a venderse el pliego del ex complejo Tarsis.

En un comunicado la Municipalidad de Necochea señaló que a través de la Dirección de Servicios Municipales, desde este lunes 30 y hasta el 23 de agosto inclusive, estará abierto el llamado a licitación para la concesión del ex balneario, ubicado en Av. 2 entre 83 y 85.

La concesión incluye remodelación, construcción, derecho de uso y explotación de la unidad turística fiscal denominada BNG por el término de 15 años con opción a cinco más.

"El Tarsis es un balneario raro desde el punto de vista de la concesión, porque va a ser un balneario público que va a usar el estado municipal y lo que va a tener concesionado son los servicios (cantina, gastronomía, etc)", explicó a principios de junio el intendente Facundo López.

El valor del pliego es 5.000 pesos y las consultas se podrán develar en la mencionada área, dependiente de Jefatura de Gabinete ubicada en el primer piso del municipio, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45. En tanto que la recepción  de ofertas será el 29 de agosto en el mismo lugar y en la misma franja horaria.

La apertura de sobres será el 30 de agosto desde las 10, también en la Dirección de Servicios Municipales.

27%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
45%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias