"BUENOS AIRES TRANSPARENTE"

López firmó un convenio con las oficinas Anticorrupción y Fortalecimiento Institucional

martes, 31 de julio de 2018 · 21:24

El intendente municipal Facundo López firmó un Convenio Marco de Cooperación con la oficina de Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y la Oficina de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

López firmó en representación de la Municipalidad de Necochea, la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la corrupción, Laura Alonso, firmó en representación de la Oficina de Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; y el director Ejecutivo, Luis Marías Ferella, en nombre de la Oficina de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Güiraldes de la casa de la Provincia de Buenos Aires, de la ciudad de Buenos Aires, y se llevó a cabo dentro del programa Buenos Aires Transparente que tiene como propósito la transparencia, integridad y política de prevención para evitar la corrupción.

En este marco, el intendente López, anunció en las redes sociales que “junto a intendentes de la la Provincia firmamos un convenio marco de cooperación con la Oficina de Anticorrupción de la Nación y la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia para implementar políticas y programas de transparencia en la gestión pública.

También firmaron el convenio los intendentes de Chivilcoy, General Viamonte, Ayacucho, Dolores, Mar Chiquita, General Lavalle, San Pedro, Arrecifes, San Isidro, La Matanza y Castelli.



Galería de fotos

11%
Satisfacción
22%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias