Por el frío, está restringida “hasta nuevo aviso” la venta de GNC en Necochea

martes, 31 de julio de 2018 · 21:06

Debido a las bajas temperaturas en la región, el  Ente Regulador del Gas (ENARGAS) y la empresa Camuzzi Gas Pampeana, decidieron este martes 31-7 la interrupción del suministro de GNC en la mayoría de las estaciones de servicio de Necochea. La medida, que se ha implementado la semana pasada y en otras oportunidades, intenta priorizar el consumo de gas domiciliario, que ante el intenso frío, de incrementó en la última semana.

Desde Camuzzi informaron a Cuatro Vientos que ENARGAS decidió suspender el suministro de gas “hasta nuevo aviso”.

De esta manera, solo tres delas siete estaciones de servicio de GNC permanecerán abiertas: Son las delas calles 59 y 26, 59 y 42 y 58 y 49. Las demás deberán permanecer cerradas hasta que cambie nuevamente la disposición.

Esto se debe a que cuatro de las estaciones tienen el servicio interrumpible, la venta que pueden hacer es cero y las que tienen servicio firme, tienen que ajustarse y vender exclusivamente la capacidad de transporte que tienen.

Al menos desde el 2015 que el Enargas, ante similares condiciones climáticas, ha interrumpido el servicio de gas natural comprimido, con la intención de moderar el consumo y priorizarlo hacia el uso domiciliario.

25%
Satisfacción
2%
Esperanza
61%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias