Sostienen que hay una "demora inexplicable" en la causa de los cheques de la Usina

martes, 31 de julio de 2018 · 10:45

A través de una nota presentada por el Dr Julio Razona a la fiscalía está en marcha una solicitud para que se acelere el proceso de investigación por la desaparición de cheques en la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María..

En el documento, el letrado que representa a Guillermo Petersen como particular damnificado, seda cuenta de que "tanto las entidades INAES y OCEBA han remitido a esta parte los informes que le fueron requeridos, los cuales están siendo analizados por especialistas en la materia y serán adjuntados a estas actuaciones a la brevedad".

"Atento a haber constatado una demora inexplicable en la instrucción de las actuaciones vengo a solicitar pronto despacho de las mismas", indica Razona en la nota.

La Usina respondió enviando un memorando en el que consta el estado de la investigación al momento. Ahora Razona, en representación de un vecino que se presentó para mantener activa la causa, podría aportar nuevos datos y seguir el tema en lo sucesivo.

Por una suma de más de 3 millones de pesos se registraron faltantes de más de 70 cheques en la UPC, caso por el cual el el contador Francisco Medina fue desplazado de su cargo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias