PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

jueves, 5 de julio de 2018 · 07:41

Para la mañana de este jueves se esperan neblinas y nieblas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Baja probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del sector este.

Para la tarde, neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves a moderados del sector este.

La temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 9.

Pronóstico extendido:

Viernes: Estará parcialmente nublado por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde. Vientos moderados del este noreste. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 10.

Sábado: Se esperan lluvias y lloviznas durante la mañana e inestabilidad con probables precipitaciones por la tarde. Vientos moderados del este sudeste rotando al sur. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 11.

Domingo: Estará parcialmente nublado durante todo el día. Vientos leves del este sudeste. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 13.

Tabla de mareas:

Hoy jueves, 5 de julio de 2018, amanecerá en Necochea a las 8:12 am y la puesta de sol será a las 5:46 pm. La primera pleamar fue a las 12:18 am y la siguiente pleamar será a las 12:13 pm. La primera bajamar será a las 7:35 am y la siguiente bajamar a las 6:35 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 34 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:59 pm.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias