Breves Municipales: Pavimentación y repaso de calles de tierra

jueves, 5 de julio de 2018 · 00:12

La Comuna realizó nuevos trabajos de repaso de calles de tierra en la Villa Balnearia y el arreglo de algunos baches en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, realizó tareas de mantenimiento en calles de la playa y parque, como también otro tipo de acciones en distintas arterias.

Por un lado, se llevó a cabo con personal y maquinaria municipal un repaso de calles por Av. 2 hasta la zona de Pino del Japón, y de igual manera se hizo en la Av. 10, en este caso desde calle 117 hasta Villa del Deportista.

Avenida 10 repasada

Asimismo, en el sector playero se realizó también una importante limpieza en la zona del Muelle de los Pescadores.

En tanto, en otro punto de la ciudad, distante a los anteriores, como es la intersección de Av. 59 y 94, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la reconstrucción de cordón cuneta.

Cordòn cuneta recuperado

De esta manera, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se va brindando respuesta a la comunidad en los distintos sectores de la ciudad, en lo que respecta al mantenimiento cotidiano.

Arreglo de pozos

Mientr6as se realizan las tareas de mantenimiento sobre calles de tierra, también hay recursos destinados al bacheo. La Dirección de Servicios Públicos trabaja en simultáneas tareas de hormigonado en distintos lugares de la ciudad.

Al respecto, su titular, Ariel Rodríguez, explicó que estas tareas corresponden a un programa de bacheo planificado que esta mañana abarcó tres puntos: “hormigonamos temprano en 43 y 62, seguimos por 51 entre 68 y 70 y finalizamos en el Barrio Banco Provincia, en la 55 y 100”.

Trabajo de bacheo municipal

Además, sobre las tareas que se desarrollan desde el espacio dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, aclaró que lo detallado anteriormente “se hace con un mismo equipo, porque es todo hormigón”; mientras que “tenemos otro habilitando un bache que se hizo hace unos días en 44 y 59, una cuadrilla reconstruyendo cordones en la Avenida 59, desde 74 y hasta 98; y otro equipo con los sumideros, haciendo mantenimiento, reconstrucción y arreglando a nuevo los que están deteriorados”, en esta caso trabajando “en calle 54 casi 75”.

En cuanto a la celeridad de los trabajos, Rodríguez destacó también que “hoy, con el nuevo sistema del 147 que ha implementado el intendente Facundo López, estamos cubriendo reclamos lo más pronto posible, incluso algunos que vienen desde hace mucho tiempo”.

27%
Satisfacción
72%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias