MARCHA EN EL CENTRO

Vecinos se movilizaron contra la inseguridad

jueves, 5 de julio de 2018 · 20:21

Alrededor de 300 personas exigieron en la tarde de este jueves 05/7 "justicia" y "seguridad" en una movilización que tuvo lugar en la Plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad de Necochea.

Los manifestantes comenzaron a llegar alrededor de las 18 horas con velas y banderas argentinas, y la marcha comenzó minutos después por las calles céntricas de nuestra ciudad.

La concentración de vecinos se convocó a través de las redes sociales horas después de la muerte de Guillermo Depierro, quien fue víctima de un violento robo en su domicilio de calle 67 al 2771 en la noche de este miércoles.  

Los manifestantes marcharon por avenida 59 hasta la calle 64 al grito de “seguridad” y retomaron por calle 61 hasta la avenida 58. Allí doblaron para concentrase unos minutos frete a la Comisaría Primera donde reclamaron por nuevamente por seguridad. La marcha concluyó pasadas las 19 horas en el playón frente al edificio municipal donde los vecinos, con velas en las manos, solicitaron que la municipalidad de Necochea se involucre más en la seguridad.

 

Galería de fotos

5%
Satisfacción
3%
Esperanza
63%
Bronca
26%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias