Denuncian "coimas" a camioneros en controles en la ruta 228

viernes, 6 de julio de 2018 · 00:00

El reclamo que puede verse en distintos puntos de la provincia desde que se puso en funcionamiento el sistema de camionetas con radares de control de velocidad en las rutas, se reproduce por estas horas en Necochea.

A través de las redes sociales una vecina publicó imágenes de inspectores de tránsito que trabajan con la camioneta de fotomultas que estarían deteniendo camiones de manera ilegítima en la ruta 228.

Silvia Fernandez se preguntó: "¿Alguien me puede decir si es correcto que la camioneta de la fotomulta que se encuentra parando en la entrada de la balanza de la ruta 228 está habilitada para "coimear" descaradamente por plata a los camioneros?".

"Tenemos la grabación de 2 transportistas que han sido "apurados" para sacarles dinero", aseguró la vecina. "Indignación, bronca e impotencia por tanto corrupto suelto", lanzó.

En las imágenes no se ven uniformados ni patrulleros y la propia vecina se encargó de señalar su ausencia en el operativo. 

Fernández aseguró que hay videos que prueban la denuncia, que se realizará formalmente por parte de un grupo de transportistas afectados por la situación.

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
82%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias