PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

sábado, 7 de julio de 2018 · 09:39

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este sábado neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados a regulares del sector este, rotando al sector sur, con ráfagas.

Para la tarde cielo nublado. Probabilidad de lluvias. Vientos moderados del sudeste, con ráfagas en disminución.

La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 11.

Pronóstico extendido:

Domingo: Habrá lluvias y lloviznas en la mañana y en la tarde inestable. Vientos leves del este sudeste. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 11.

Lunes: Nubosidad variable por la mañana y cielo algo nublado por la tarde. Vientos leves del oeste noroeste. La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 11.

Martes: Se espera nubosidad en aumento durante la primera mitad del día y luego cielo nublado. Vientos leves a fuertes del norte. La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 13.

Tabla de mareas:

Hoy sábado, 7 de julio de 2018, amaneció en Necochea a las 8:12 am y la puesta de sol será a las 5:48 pm. La primera pleamar fue a la 1:35 am y la siguiente pleamar será a la 1:32 pm. La primera bajamar fue a las 8:53 am y la siguiente bajamar será a las 7:59 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:48 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 36 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00 pm.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias