PROMO BANCO PROVINCIA

En medio de la crisis, vuelven los “supermiércoles” de descuentos para compras en supermercados

sábado, 7 de julio de 2018 · 10:33

Vuelve la exitosa promoción de 50 por ciento de descuentos en cadenas de supermercadosde la provincia de Buenos Aires después de casi un año de su implementación.

La gobernadora María Eugenia Vidal ordenó retomar la promoción del Banco Provincia en medio de un clima de tensión social por los tarifazos, suba del dólar y el traslado a los precios de los productos alimenticios. 

De esta manera, se podrán realizar compras en súper e hipermercados de la provincia con tarjetas de crédito y débitos del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Comenzará el próximo miércoles 18 de julio, fijando el tercer miércoles de cada mes para recibir el beneficio.

Se trata del supermiércoles del Banco Provincia que , al menos en un comienzo, se realizará cada tercer miércoles de cada mes como el día de beneficios para todos aquellos clientes de tarjeta de crédito y débito que consuman en súper e hipermercados.

Sólo habrá devolución del gasto cuando se hayan adquirido “alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (apenas tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza” y sólo en venta minorista. El año pasado, la promo era más generosa: permitía adquirir todos los productos que ofrecen los híper, a excepción de electrodomésticos.

En 2017, el 50 por ciento de devolución se constituía “a medias” con las cadenas que participaban. El BAPRO otorgaba 25 por ciento y el resto corría por cuenta del comercio. Este año, la Banca Pública asume toda la carga del beneficio.

El tope seguirá siendo el mismo: 1.500 pesos por cada tarjeta.

Resta conocer que cadenas de supermercados se plegarán a la promoción. En Necochea, la promoción funcionó en Toledo, Vea, Cooperativa Obrera y en Supermercados CLC, aunque este último fue penalizado en noviembre por aumentar los precios en los días de descuentos aprovechándose de las rebajas, por lo que Banco Provincia retiró las promociones de la cadena en nuestra ciudad.

59%
Satisfacción
6%
Esperanza
5%
Bronca
17%
Tristeza
1%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias