PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

lunes, 9 de julio de 2018 · 09:30

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este Día de la independencia Argentina por la mañana, heladas aisladas. Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves de direcciones variables cambiando a leves o moderados del sector norte.

Por la tarde nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector norte.

La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 11.

Pronóstico extendido:

Martes: Se espera cielo algo nublado la primera mitad del día y luego parcialmente nublado. Vientos leves a fuertes del norte. La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 10.

Miércoles: Estará nublado durante todo el día. Vientos fuertes del cuadrante norte. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 13.

Jueves: Cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos fuertes a muy fuertes del sector nornoroeste. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 16.

Tabla de mareas:

Hoy lunes, 9 de julio de 2018, amaneció en Quequén a las 8:11 am y la puesta de sol será a las 5:49 pm. La primera pleamar fue a las 3:26 am y la siguiente pleamar será a las 3:21 pm. La primera bajamar será a las 10:28 am y la siguiente bajamar a las 10:06 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:49 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 38 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00 pm.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias