Provincia acordó descuentos con 640 jugueterías por el Día del Niño: Solo dos en Necochea

sábado, 11 de agosto de 2018 · 11:04

La inflación y el dólar alto está haciendo estragos en los bolsillos de los argentinos y la gobernadora María Eugenia Vidal presentó apenas un paliativo ante los venideros festejos por el Día del Niño.

El Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Comercio Interior de la cartera productiva de Nación y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) acordaron el lanzamiento de un listado de 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina, con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto.

La promoción contará con más de 640 puntos de venta en todo el territorio bonaerense, pero apenas dos en todo el distrito de Necochea que, además, funcionan como librería. 

Es así que se podrá comprar autitos, pelotas de PVC, mordillos, set de masas, juego de bloques, etc.

El anuncio se realizó en el marco de una recorrida por la fábrica de juguetes Duravit, de la que participaron el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y representantes de la CAIJ.

En nuestra ciudad los descuentos funcionarán en Uroboros Libros, calle 64 al 2932 y en Da Vinci Libros, de calle 64 al 3085. 

Más beneficios del Provincia

Asimismo, para el 10 y 11 de agosto el BAPRO lanzó una promoción para sus tarjetas de crédito y débito con un 30% de descuento en librerías y jugueterías adheridas a la entidad crediticia oficial, sin tope de reintegro.

“Buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles, por eso la oferta es concreta y consta de productos diversos”, manifestó Tizado. Por su parte, Grindetti sostuvo que “Duravit es un orgullo para Lanús, ver esta empresa que durante tantos años ha crecido con mucho esfuerzo y dedicación es un ejemplo de perseverancia y compromiso con la industria nacional”.

Juguetes para todos

El objetivo de la medida apunta a que el consumidor tenga acceso a una variedad de artículos de calidad a un costo accesible y que los mismos puedan ser adquiridos en 3 ó 6 cuotas con el programa AHORA 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.

Los juguetes y juegos de mesa que se suman a la Canasta son:

Autitos: $ 39*

Pelota de PVC: $ 69*

Sonajero o mordillo: $ 80*

Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89*

Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105*

Memotest: $ 230*

Pelota de fútbol símil cuero: $ 249*

Bebote: $ 249*

Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599*; Preguntados $ 599*

Andadores: $ 790*

*Precio sugerido al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio.

14%
Satisfacción
10%
Esperanza
50%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias