Violencia de género: Asesinaron a puñaladas a ex esposo golpeador

domingo, 12 de agosto de 2018 · 19:21

Personal de Comisaría 2da de Quequén informó esta tarde sobre un episodio de violencia doméstica que terminó con un hombre de 36 años muerto a puñaladas.

José Luis Alcover, de 36 años, arribó al domicilio de su ex pareja, Analía Dutruel, en calle 565 al 2000, en Quequén, con intenciones de llevarse a los hijos de ambos, informó en un comunicado la policía. 

En el lugar se desató una discusión entre Alcover y Jorge Antonio Sánchez, de 51 años, actual pareja de Drutruel, y Luis Héctor Dutruel, de 69 años y padre de la mujer.

Al llegar la policía, Alcover ya se había retirado, aunque a los pocos minutos la policía dió con él en 531 entr 556 y 558, donde se había desvanecido mientras manejaba su Fiat Duna rojo con el que iba junto a su actual pareja, aparentemente rumbo al hospital.

Una ambulancia trasladó a Alcover al hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, pero Alcover falleció por las heridas recibidas. Según informó la policía, Alcover tenía "antecedentes por violencia de género".

Inicialmente se dispuso la detención de Dutruel y Sánchez bajo la carátula "tentativa de homicidio", aunque posteriormente se la cambió a "homicidio", cuando el médico de la policía informó que Alcover había fallecido "por haber afectado órganos vitales"

44%
Satisfacción
5%
Esperanza
22%
Bronca
19%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias