Cannabicultores Necochea festeja el primer año de su sede

martes, 14 de agosto de 2018 · 11:51

La Asociación Civil para el Estudio de la Cultura Cannábica de Necochea y Quequén (Cannabicultores Necochea) festeja el primer año desde la apertura de su sede en calle 69 entre 72 y 74.

Con tortas y un refrigerio los cannabicultores recibirán a los socios que participan activamente de las propuestas que lleva adelante la ONG desde que comenzó a funcionar, hace cuatro años, en Necochea y Quequén. La celebración se realizará este miércoles desde las 18 horas.

Los activistas cannábicos reciben todas las semanas a interesados en el autocultivo, sobre todo a usuarios medicinales que la ley de Cannabis Medicinal no abarcó en su reglamentación numerosas patologías. Al estar imposibilidatados a acceder al aceite de cannabis de manera formal la reglamentación los obliga a apelar al autocultivo para acceder a su medicina.

Así las cosas, este miércoles la apertura de la sede será para el festejo del año cumplido por la sede. En el transcurso de ese año la ONG superó los 300 socios y obtuvo certificaciones oficiales como promotora de salud. A la vez, la agrupación brinda asistencia legal y financiera a cultivadores solidarios detenidos por la policía y a pacientes medicinales que buscan alternativas legales para conseguir el uso legítimo del cannabis en el tratamiento de sus dolencias.

 

64%
Satisfacción
2%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias