Corte de agua programado en la Villa Balnearia

jueves, 16 de agosto de 2018 · 10:14

La Dirección de Obras Sanitarias trabajará de forma permanente este jueves, primeramente en 87 entre 2 y 10, para arreglar varias roturas, lo que interrumpirá de manera momentánea el servicio en algunos sectores de la playa.

Debido a pérdidas de agua en distintos sectores de la villa balnearia, la Dirección de Obras Sanitarias estará abocada por estas horas a los trabajos de reparación, por lo que durante la mañana de este jueves se cortarán de forma momentánea llaves de paso que dejarán sin suministro algunos sectores.

Especificaron en tal sentido que trabajarán primeramente en la zona de 87 entre 2 y 10, donde se interrumpirá el servicio para arreglar pérdidas grandes, donde se registra uno de los inconvenientes mayores.

De todas maneras,  seguramente en otros puntos comprendidos entre calles 79 y 89, y de Av. 2 a Av. 10, habrá disminución de la presión del servicio, también de forma momentánea, debido a los arreglos de las pérdidas, y a medida que avancen, el agua volverá con la misma fluidez a los hogares.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias