"Sin Cristina aumenta todo": El kirchnerismo mantiene su campaña de apoyo a la ex mandataria

sábado, 18 de agosto de 2018 · 19:55

El kirchnerismo local volvió de Ensenada encendido y con bríos de mayor resistencia a las medidas impulsadas por el gobierno, que afectan de manera considerable la economía de la población.

Luego del encuentro de militancia celebrado el 11 de agosto pasado en ensenada, donde dirigentes kirchneristas locales afinaron criterios de cara a las próximas elecciones. Producto de las reuniones, los militantes volvieron a sus distritos con diferentes líneas de acción, incluso incursionando en ámbitos hasta el momento algo desconocidos para el kirchnerismo.

Por ejemplo: a menos de una semana del encuentro algunas militantes se mostraron más activas en organizaciones feministas locales, siguiendo el nuevo esquema planteado por CFK de tener un movimiento "nacional, popular y feminista".

También bajaron a las calles realizando pintadas en paredones de las calles de la ciudad con consignas en favor de la ex presidente, justo en momentos en que el peronismo pareciera tener en sus manos la posibilidad de desaforarla en el Senado y aprobar allanamientos sobre su domicilio.

Y no sólo con pintadas bajaron a la calle: este miércoles la Red de Precios Justos de Unidad Ciudadana ofreció a la venta combos de alimentos y artículos de limpieza en la Plaza de los Scouts en Necochea y en 554 y 521 de Quequén. Como en el caso de la venta de garrafas sociales, los kirchneristas ofrecen combos de varios productos por 120 pesos, buscando paliar la crisis económica que atraviesan cada vez más vecinos a causa de las medidas de gobierno.

Ofertas

En su último movimiento acaban de lanzar una campaña digital en las redes sociales bajo el hashtag #FuerzaCristina en el que los militantes y referentes publican fotos con carteles que expresan apoyo a la ex mandataria. "Sin Cristina aumenta todo" o "Sin Cristina hay más tarifazo" son algunas de las consignas volcadas en las imágenes, tomadas en el marco de una actividad partidaria en el local de Unidad Ciudadana de avenida 74 este sábado.

Concejal Cáceres (con gorro) y una militante apoyando a CFK

Para este domingo 19 de agosto, aprovechando el feriado del lunes, los militantes de Unidad Ciudadana proponen la "Peña de la Libertad". La entrada consiste en un alimento no perecedero y habrá cantina popular para la presentación de "Pedro Guevara y la Yunta Sabrosa". Desde las 20 horas abriran sus puertas en el local de 68 al 3063.

Acto de la militancia en Ensenada

Se celebró el pasado sábado 11 de agosto en Ensenada  el Plenario de la Militancia Nacional y Popular. Del encuentro participaron los concejales de Unidad Ciudadana Andrea Cáceres e Ignacio Barrena.

También participaron del mencionado encuentro militantes y dirigentes locales, de las agrupaciones La Campora, Nuevo Encuentro, La Corriente Nacional de la Militancia, Kolina , Identidad, MNA (alfonsinismo) y Frente Grande. Entre los asistentes se pudo ver a Ángeles Haberle, Daniel López, Laura Salomón, Camilo Vidal, María Angélica Bernard y Julio Perrota

Máximo Kirchner le habló a la militancia en Ensenada

Bajo la consigna Contruir el Futuro y Organizar la Esperanza, la militancia se distribuyo en un total de 14 comisiones.

El cierre de la jornada que, que según los kirchneristas, reunió alrededor de 30000 personas de todo el pais, estuvo a cargo del diputado nacional Máximo Kirchner  concluyendo con una invitación a seguir luchando.

“Necesitamos a ustedes, compañeros y compañeras, de pie, mirando de frente, poniendo el cuerpo, pensando un país diferente, llenos de sueños, llenos de amor. Es la única forma en que vamos a poder construir una Argentina que incluya a todos“, señaló Máximo Kirchner durante su alocución al cierre del acto.

ue
8%
Satisfacción
17%
Esperanza
44%
Bronca
23%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias