Nuevo video muestra cómo quedó la Estación Quequén tras el incendio

jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

Un nuevo video realizado por realizadores independientes de la ciudad muestra el estado en el que quedó la estación ferroviaria de Quequén luego del incendio que la consumió el domingo pasado.

Los realizadores del video habían captado imágenes apenas unos días antes de que se incendiara el edificio y ahora informaron que hay en marcha una colecta de vecinos autoconvocados, que plantean la posibilidad de realizar una recaudación de fondos junto a artistas locales.

Posible subsidio

Apenas conocido el siniestro, el diputado provincial por Cambiemos FE, Roberto Rago, comenzó a preparar un proyecto para conseguir un aporte económico del gobierno provincial que sería destinado a la reparación y puesta en valor del edificio.

A través de un comunicado, Rago manifestó “su tristeza por lo sucedido con la estructura que es un patrimonio histórico de los quequenenses". Además, celebró "la iniciativa (surgida) de los artistas locales que organizan para los próximos días un festival con el fin de juntar fondos para la (recuperación de la) ex Estación.”

“La intención es recuperar el lugar y poder concretar allí el proyecto de un Centro Cultural y Deportivo para la barriada, tal como se planeó desde el Ejecutivo municipal antes del siniestro”, cerró el comunicado.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
26%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias